Certificaciones

CERTIFICACIONES DE INDALDYNAMIC

PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

La producción ecológica, también llamada biológica u orgánica, es un sistema de gestión y producción agroalimentaria que combina las mejores prácticas ambientales junto con un elevado nivel de biodiversidad y de preservación de los recursos naturales.

GLOBAL GAP

Con más de 600 productos certificados y más de 175.000 productores certificados en más de 125 países, contamos con una base que es, al mismo tiempo, lo suficientemente sólida como para generar confianza e integridad y lo suficientemente flexible como para estimular la innovación y la excelencia.

BIOSUISSE

La certificación Bio Suisse es una norma privada perteneciente a la asociación con el mismo nombre, que difiere con la norma europea y exigida para cualquier productor ecológico que quiera vender en el mercado suizo. Para cumplir con Bio Suisse se debe cumplir con requisitos adicionales a los Reglamentos Europeos (CE) 834/07 y 889/08.

GRASP

La sigla GRASP significa Evaluación de Riesgos GLOBALG.A.P. para las Prácticas Sociales, y es un módulo voluntario y pronto para usar,desarrollado para evaluar las prácticas sociales en la explotación, abordando temas específicos relativos a la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores

IFS

Las IFS (International Featured Standards), son normas de carácter internacional, acogida a criterios de acreditación basados en la norma EN 45011 de certificación de producto, enfocadas en alimentación, productos y servicios.

 

 

PRÓXIMAS CERTIFICACIONES

 

ORGANISMOS DE CONTROL