Certificaciones

CERTIFICACIONES DE INDALDYNAMIC

PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

La producción ecológica, también llamada biológica u orgánica, es un sistema de gestión y producción agroalimentaria que combina las mejores prácticas ambientales junto con un elevado nivel de biodiversidad y de preservación de los recursos naturales.

GLOBAL GAP

Con más de 600 productos certificados y más de 175.000 productores certificados en más de 125 países, contamos con una base que es, al mismo tiempo, lo suficientemente sólida como para generar confianza e integridad y lo suficientemente flexible como para estimular la innovación y la excelencia.

DEMETER

Los requisitos de la Normativa Demeter son más elevados de lo que se exige a los productos ecológicos. Los agricultores y los procesadores Demeter contribuyen activamente a crear un futuro digno, ofreciendo alimentos saludables con sabores distintivos, o como decimos “alimentos con carácter”.

GRASP

La sigla GRASP significa Evaluación de Riesgos GLOBALG.A.P. para las Prácticas Sociales, y es un módulo voluntario y pronto para usar,desarrollado para evaluar las prácticas sociales en la explotación, abordando temas específicos relativos a la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores

IFS

Las IFS (International Featured Standards), son normas de carácter internacional, acogida a criterios de acreditación basados en la norma EN 45011 de certificación de producto, enfocadas en alimentación, productos y servicios.

SPRING GLOBAL GAP

SPRING es un add-on a nivel de la granja que ayuda a productores, minoristas y comerciantes a demostrar su compromiso con la gestión sostenible del agua, puede aplicarse junto con la norma GLOBALG.A.P. IFA para Cultivos. SPRING incorpora un gran número de criterios para evaluar si en la granja se realiza una gestión sostenible del agua.

 

 

PRÓXIMAS CERTIFICACIONES

 

ORGANISMOS DE CONTROL