Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO
Nuestra aventura comenzó a finales de 2017 con un claro objetivo: ofrecer los mejores productos a la sociedad sin descuidar al resto de elementos que forman parte del ciclo productivo. Fue así como apostamos por una agricultura ecológica y biodinámica que contribuyera a la sostenibilidad del planeta a través del respeto a los ciclos de la naturaleza.
Desde entonces, nuestros productos orgánicos, frescos y ecológicos viajan por toda España, Europa Central, Escandinavia y Países del Este.
A diferencia de otros tipos de agricultura ecológica, la biodinámica se caracteriza por utilizar preparados vegetales y minerales como aditivos para el terreno. El calendario de siembra es también una herramienta básica en nuestra producción, en la que suelos, plantas y animales forman un sistema en equilibrio que garantiza la calidad de todos los productos.


MISIÓN
VISIÓN
VALORES


NUESTROS CERTIFICADOS DE CALIDAD
La sigla GRASP significa Evaluación de Riesgos GLOBALG.A.P. para las Prácticas Sociales, y es un módulo voluntario y pronto para usar,desarrollado para evaluar las prácticas sociales en la explotación, abordando temas específicos relativos a la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores
SPRING es un add-on a nivel de la granja que ayuda a productores, minoristas y comerciantes a demostrar su compromiso con la gestión sostenible del agua, puede aplicarse junto con la norma GLOBALG.A.P. IFA para Cultivos. SPRING incorpora un gran número de criterios para evaluar si en la granja se realiza una gestión sostenible del agua.
Las IFS (International Featured Standards), son normas de carácter internacional, acogida a criterios de acreditación basados en la norma EN 45011 de certificación de producto, enfocadas en alimentación, productos y servicios.
Los requisitos de la Normativa Demeter son más elevados de lo que se exige a los productos ecológicos. Los agricultores y los procesadores Demeter contribuyen activamente a crear un futuro digno, ofreciendo alimentos saludables con sabores distintivos, o como decimos “alimentos con carácter”.
Con más de 600 productos certificados y más de 175.000 productores certificados en más de 125 países, contamos con una base que es, al mismo tiempo, lo suficientemente sólida como para generar confianza e integridad y lo suficientemente flexible como para estimular la innovación y la excelencia.
La producción ecológica, también llamada biológica u orgánica, es un sistema de gestión y producción agroalimentaria que combina las mejores prácticas ambientales junto con un elevado nivel de biodiversidad y de preservación de los recursos naturales.