Saltar al contenido

UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO

Nuestra aventura comenzó a finales de 2017 con un claro objetivo: ofrecer los mejores productos a la sociedad sin descuidar al resto de elementos que forman parte del ciclo productivo. Fue así como apostamos por una agricultura ecológica y biodinámica que contribuyera a la sostenibilidad del planeta a través del respeto a los ciclos de la naturaleza.

Desde entonces, nuestros productos orgánicos, frescos y ecológicos viajan por toda España, Europa Central, Escandinavia y Países del Este.

A diferencia de otros tipos de agricultura ecológica, la biodinámica se caracteriza por utilizar preparados vegetales y minerales como aditivos para el terreno. El calendario de siembra es también una herramienta básica en nuestra producción, en la que suelos, plantas y animales forman un sistema en equilibrio que garantiza la calidad de todos los productos.

MISIÓN

Trabajamos creativamente con la dinámica del suelo para llevar la vitalidad del organismo a su máxima expresión. Satisfacemos las necesidades de las personas, pero también las de la tierra.

VISIÓN

Producimos y comercializamos productos ecológicos y biodinámicos. Apostamos por el equilibrio entre suelos, plantas, animales y seres humanos.

VALORES

Nuestra agricultura es ecológica y ética. Armonizamos todos los elementos implicados a través de la conciencia y las emociones, teniendo en cuenta los tiempos y ciclos de cada uno de ellos.

NUESTROS CERTIFICADOS DE CALIDAD